El Más Grande se quedó con el último superclásico por una copa doméstica. Aquella noche del 14 de marzo de 2018 en la ciudad de Mendoza, el conjunto de Marcelo Gallardo derrotó por 2 a 0 al eterno rival, y se quedó con un nuevo trofeo.

A causa del parate por varios meses ocasionado por el coronavirus, el futbol argentino recibirá un 2021 diferente. Quedan pocas horas para vivir una nueva edición de un superclásico, ya que el próximo sábado 2 de enero desde las 21:30 en La Bombonera, se medirán y se volverán a ver las caras los equipos mas importantes y poderosos de nuestro país.

Tras la reanudación de las actividades de manera profesional, la Liga Profesional de Fútbol Argentino, decidió crear la Copa de la Liga Profesional 2020, rebautizada desde el 25 de noviembre como Copa Diego Armando Maradona, en homenaje al fallecimiento del ex jugador de la selección argentina.

A pesar de que se hayan medido ambos equipos por la Superliga 2019/20, donde igualaron en 0, el último enfrentamiento por una copa doméstica fue en Supercopa Argentina de la edición 2017, disputada el 14 de marzo de 2018. El Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza fue el anfitrión del cotejo, en el que River se impuso por 2 a 0 al eterno rival.

De esta manera, con los goles de con los goles de Gonzalo Martínez y Nacho Scocco, El Más Grande se terminó quedando con la corona, sumando una nueva estrella y trofeo para las vitrinas e historia del club.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]