El volante central ex River, que llegó a jugar en Europa, jugará en la segunda de Chile.

Con tan sólo 18 años, Ezequiel Cirigliano debutaba en el año 2010 teniendo con Leo Astrada como director técnico. Para ese momento, el futbolista se presentaba como una de las promesas en su posición para el equipo Millonario. Fue madurando de a poco, hasta que le llegó la oportunidad de sumar minutos en medio de un momento no tan grato.

En 2013 emigraría al Hellas Verona de Italia, para luego volver a finales de 2014 y ser dirigido en dos oportunidades por Marcelo Gallardo (frente a Racing y Banfield). Ese efímero paso por la Banda marcaría su salida definitiva de Núñez. Cabe destacar que en su juventud, había sido sondeado por dos potencias europeas: Manchester United y Napoli.

https://twitter.com/sanluis_qta/status/1320747319231393792

Hoy, con 28 años, fue anunciado como refuerzo del San Luis de Quillota, institución que milita en la segunda división de Chile. Cabe destacar que el conjunto trasandino se encuentra noveno en una tabla de posiciones que cuenta con solo 15 equipos. Este nuevo desafío para Cirigliano, le supondrá volver a ser aquel jóven de proyección y marca que era en el Más Grande.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...