• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se acerca la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que el viernes 23 de octubre, a las 12:00 en Luque, se sortearán los octavos de final.

Hasta el momento en las ocho zonas, los cuatro equipos disputaron cinco partidos y hay once que tienen asegurado un lugar en la próxima instancia. River es uno de ellos. Los otros son: Flamengo (Brasil), Palmeiras (Brasil), Guaraní (Paraguay), Paranaense (Brasil), Liga de Quito (Ecuador), Gremio (Brasil), Racing, Nacional (Uruguay), Santos (Brasil) y Boca.

El en el Grupo D, el Millonario se encuentra en la segunda posición con 10 puntos, a 2 del conjunto ecuatoriano que será el próximo rival. El partido se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América. Si los dirigidos por Marcelo Gallardo ganan, finalizarán primeros con 13 unidades. En caso que empaten o pierdan terminaran segundos. Mientras que San Pablo y Binacional de Perú, en Brasil, definirán quién jugará la Copa Sudamericana.

Aún falta que se clasifiquen cinco equipos y el orden de las ubicaciones. Si el Más Grande continua escolta, posiblemente enfrente a un equipo brasileño. Los posibles rivales hoy son: Palmeiras, Flamengo, Paranaense, Liga de Quito, Gremio, Racing, Santos, Boca. Podría haber Superclásico.   

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana