• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Se acerca la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que el viernes 23 de octubre, a las 12:00 en Luque, se sortearán los octavos de final.

Hasta el momento en las ocho zonas, los cuatro equipos disputaron cinco partidos y hay once que tienen asegurado un lugar en la próxima instancia. River es uno de ellos. Los otros son: Flamengo (Brasil), Palmeiras (Brasil), Guaraní (Paraguay), Paranaense (Brasil), Liga de Quito (Ecuador), Gremio (Brasil), Racing, Nacional (Uruguay), Santos (Brasil) y Boca.

El en el Grupo D, el Millonario se encuentra en la segunda posición con 10 puntos, a 2 del conjunto ecuatoriano que será el próximo rival. El partido se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América. Si los dirigidos por Marcelo Gallardo ganan, finalizarán primeros con 13 unidades. En caso que empaten o pierdan terminaran segundos. Mientras que San Pablo y Binacional de Perú, en Brasil, definirán quién jugará la Copa Sudamericana.

Aún falta que se clasifiquen cinco equipos y el orden de las ubicaciones. Si el Más Grande continua escolta, posiblemente enfrente a un equipo brasileño. Los posibles rivales hoy son: Palmeiras, Flamengo, Paranaense, Liga de Quito, Gremio, Racing, Santos, Boca. Podría haber Superclásico.   

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: