Al igual que en la Libertadores de 2018, el futbol senior de River derrotó a Boca por 3-1 tras empezar perdiendo, tal cual la final jugada en España.

Da la casualidad que el equipo fue dirigido por un tal Gallardo, pero no hablamos de Marcelo, si no del padre, Máximo, quien se encargó de comandar ayer a las 21 horas en las canchas auxiliares del monumental al equipo de mayores del Millonario, quienes terminarían llevandose la victoria con un desenlace similar al de Madrid.

https://twitter.com/RDLTok/status/1341387459901476864

Es que el conjunto de Nuñez comenzó el partido perdiendo, con gol del Xeneize convertido por Leonardo Luppino, quien puso el 1-0 para los de la Boca. Sin embargo, antes de que finalizen los primeros 35 minutos, que es lo que se juega cada tiempo, Gonzalo Lamas igualaría el partido para los comandados por Gallardo.

En la segunda parte llegaría la victoria para River, gracias a los goles de Javier Alonso y Walter Acevedo, quines se encargaron de poner el 3-1 final. Pareciera apropósito, pero fue todo tal cual Madrid, los dirigidos por Gallardo comenzaron perdiendo, pasaron a ganar 3-1, y hasta utilizaron la misma camiseta que aquel 9 de diciembre de 2018.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]