El colombiano brindó un mensaje particular en sus redes previo a su viaje a Miami para atender algunos problemas familiares ¿se estará despidiendo del hincha?

"SALUDO ESPECIAL PARA TODOS" anunció Juan Fernando Quintero en su cuenta de Instagram, luego siguió comentando: "En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa . Bendiciones en sus hogares" manifestó antes de partir a la ciudad estadounidense, ubicada en el extremo sureste de Florida, en donde descansará por unos días, después continuará su camino a China y será presentado oficialmente como jugador del Shenzhen.

"Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atendere algunas diligencias personales. Espero volvernos a encontrar", culminó el crack que es noticia en los últimos días ya que se especula mucho de su salida en el Más Grande, al principio no había un acuerdo y ahora las negociaciones ya están más claras, pero mientras tanto, Juanfer estara de vacaciones a la espera que le lleguen las novedades del cierre de transferencia y se anuncie oficialmente que no será más jugador de River, además ya no asistía más a los entrenamientos y se despidió de sus compañeros, ¿Con éste mensaje también se despidió de los hinchas?

Juanfer primero realizará una parada en Miami para atender unos problemas personales y después llegará al continente asiático si todo sale bien a su debido tiempo como expresa Quintero en sus redes, cabe destacar, que llegara como un jugador franquisia cal equipo chino con un contrato de una gran suma de dinero, por lo tanto aprovecho estas horas previas para dar un mensaje muy particular saludando especialmente a todos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]