El flamante técnico del Barcelona de Messi sufrió a Bonnano y al equipo tricampeon del Pelado Díaz.

Recientemente nombrado como nuevo entrenador del Barcelona y de Leo Messi, Ronald Koeman es un nombre con peso en la historia del fútbol. No solo jugó para el equipo que hoy dirige, al cual hizo ganar la Champions League del año 1991 con un gol sobre el final, si no que tambiénó formo parte del seleccionado holandés en varios mundiales.

Años mas tarde, decidió volver a jugar la Eredivisie, la liga de su país de origen, Holanda, donde formó parte del plantel del Feyenoord. Allí, el equipo vino de gira a la Argentina, donde disputó un amistoso frente a River, en aquel momento dirigido por Ramón Díaz. Dicha tarde, resultó ser para el olvido del holandés.

El Feyenoord tuvo un penal tempranero en el partido, el cual Koeman, caracterizado por su gran pegada, lo ejecutó. Sin embargo, fue desvíado por Tito Bonnano para que el Millonario mantenga la mínima ventaja. Para colmo, a minutos de finalizar el encuentro, Ronald se fue expulsado por una patada frente a Hernan Rossi, dejando a su equipo con uno menos para que finalice cayendo por 3-1 frente al multicampeón de América en aquel entonces.

Por Bautista Gallego

Dejá tu comentario

[poll id="17"]