El martes 5 de enero a las 21.30, en el Libertadores de América, River recibirá a Palmeiras por el partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores. El conjunto brasilero ya disputó el último compromiso previo al duelo frente al Millonario.

El próximo encuentro de los dirigidos por Marcelo Gallardo será ante Boca por la Copa Diego Maradona, el sábado 2 de enero en La Bombonera. En simultáneo, el Muñeco piensa en el duelo frente al conjunto de San Pablo e incluso en el Superclásico habrá varios futbolistas que habitualmente son suplentes y le dará descanso a muchos de los titulares.

El Verdao llegará clasificado a la final de la Copa Brasil ya que ayer derrotó 2 a 0 a América, en condición de visitante, con goles de Luiz Adriano (a los 23 minutos) y Ronielson da Silva Barbosa (a los 40). La semana pasada habían empatado en un tanto. De esta manera, Palmeiras deberá enfrentar a Gremio que recientemente eliminó a San Pablo tras igualar sin goles y en la ida había ganado 1 a 0. 

Los once deportistas que salieron al campo de juego fueron: Weverton; Marcos Rocha Rocha, Luan García, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Gabriel Menino; Ronielson da Silva Barbosa, Raphael Veiga, William; Luiz Adriano. Ingresaron: Patrick de Paula, Myke, Gustavo Scarpa y Lucas Lima. Los dirigidos por Abel Ferreira, en el Brasileirao se ubican en el sexto puesto con 44 puntos (y un partido menos), a 12 unidades de San Pablo que lidera la competencia.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...