El martes, a las 19.15 en el estadio Arena de Balxada, el Millonario visitará a Athletico Paranaense por el partido de ida de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño ganó los últimos cuatro compromisos previos al duelo ante el elenco argentino.

Los dirigidos por Autori de Mello, el 7 de noviembre iniciaron una racha de cuatro victorias de manera consecutiva, todos por el Brasileirao Serie A. El primer contrincante fue Fortaleza que cayó 2 a 1, Goiás fue superado 1 a 0, Atlético Mineiro (uno de los protagonistas del torneo) perdió 1 a 0 y el sábado, Santos fue superado por la mínima diferencia. 

El próximo rival del Más Grande no cae desde el 4 de noviembre. En aquella ocasión fue derrotado 3 a 2 ante Flamengo. En la competencia local se ubica noveno en la tabla de posiciones con 28 puntos (estaría clasificando a la Copa Sudamericana), cuatro unidades más que el Atlético Goianiense que se encuentra en zona de descenso directo. 

No todas son buenas noticias para el Furacao ya que detectaron dos casos de Coronavirus. Los afectados son los mediocampistas Fernando Canesin y Geuvanio. Además, posee antecedentes de personas con COVID - 19. El mes pasado, antes del duelo frente a Peñarol de Uruguay por la competencia más importante del continente americano. Los resultados de Rodrigo, Lucas Halter, Walter Da Silva y Celso Goncavles dieron positivos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]