El delantero cordobés regresó a las canchas de manera oficial en el encuentro frente a San Lorenzo. ¿Cómo le fue? ¡Todos los detalles acá!

Matías Suárez, quien ya había sumado minutos en los últimos encuentros amistosos que tuvo River semanas atrás, sostuvo un buen rendimiento ante la mirada del cuerpo médico y, pese a que su regreso estaba pactado para más adelante, hoy volvió a jugar de manera oficial. Su presencia en el banco de suplentes frente al Ciclón despertó la ilusión del pueblo riverplatense y su retorno, fue factible.

El cordobés jugó aproximadamente veinte minutos del encuentro frente a San Lorenzo, ya que ingresó a los 70’ por Brian Romero, otro jugador que fue titular imprevisto de último momento. 'Oreja' mostró otra vez la calidad que lo destaca siempre y ahora, de a poco, podrá sumar más rodaje.

Además, el último partido que disputó fue el Superclásico jugado en octubre del año pasado, en el que debió salir por una lesión la cual tiempo más tarde se conoció como una sinovitis que lo frenó totalmente. Pasaron cinco meses pero Matías está de regreso.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]