El martes desde las 21.30, River deberá recibir al conjunto brasileño por el encuentro de ida de la Semifinal de la Copa Libertadores. El elenco que dirige Abel Ferreira recuperó a un jugador que estará en Buenos Aires.

El futbolista que viajará es Gabriel Verón. El deportista se recuperó de una lesión muscular en el muslo derecho y es importante en Verdão aunque el once inicial no está confirmado, pero sería de la partida en el Libertadores de América. El protagonista posee 18 años y se desempeña de delantero.

En cuanto a otros lesionados, a los dos entrenadores les ocurren cosas similares. El defensor Gabriel Silva tuvo un inconveniente muscular mientras que el volante Zé Rafael Vivian se recupera de una infección. Por el lado del Millonario, aguardan que Milton Casco se recupere de una distensión en el isquiotibial y Julián Álvarez llegue al mencionado compromiso luego de no haber estado ante Boca por una dorsalgia. Ambos están convocados.

Mientras que Fabrizio Angileri está descartado por un desgarro que tuvo frente a Arsenal de Sarandí. El rival del Más Grande saldría al campo de juego con: Weverton Pereira da Silva; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Patrick de Paula, Zé Rafael Vivian, Raphael Veiga; Gabriel Veron, Rony Luiz Adriano.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]