Marcelo Gallardo prepara los once que saldrán en búsqueda del pase a cuartos.

River deberá visitar el Diego Armando Maradona el miércoles desde las 21:30 horas con el objetivo de superar a Argentinos Juniors y meterse nuevamente en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para ello, el Millonario deberá ganar o empatar en dos tantos o más, ya que en la ida, el encuentro finalizó 1-1 en el Estadio Monumental y el gol de visitante favorece al Bicho.

Con la mente puesta en la clasificación y el anhelo de disputar el mejor partido posible en una cancha chica y siempre complicada, Marcelo Gallardo repetiría el once titular que comenzó el partido el miércoles pasado. Los mismos a quienes decidió cuidar el domingo frente a Colón para no correr el riesgo de alguna lesión, a excepción de Gonzalo Montiel, Matías Suárez, Braian Romero y Nicolás De La Cruz, que ingresaron en el segundo tiempo.

Sin bajas inesperadas y volviendo al esquema de línea de 4, el equipo para ir a La Paternal podría estar conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero, en un marcado 4-3-3 en busca del gol que le de el pase.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: