Tras los rumores de la posible llegada de Miljevic a River, el presidente de Argentinos Juniors habló sobre la situación del futbolista y su pase al Millonario.

River tuvo un mercado de pases movido, y lo sigue teniendo. Tras la llegada de varios refuerzos, siguen apareciendo nombres que podrían sumarse al conjunto de Gallardo. En los últimos días, surgió un rumor de que el Más Grande estaría interesado en Matko Mijael Miljevic, mediocampista del ‘Bicho’.

A partir de los dichos, Cristian Malaspina, presidente del equipo de La Paternal, salió a hablar y aclaró la situación del jugador y su posible pase a Núñez. “A Miljevic le quedan 6 meses, es jugador del Club y de la única forma que puede irse es por una venta”, aclaró.

Sin embargo, a pesar de la negativa a la salida mediante un préstamo, dejó una puerta abierta: “Lo que le prometí a River, es que si el jugador arregla su contrato se lo daremos a préstamo sin cargo”, agregó. De esta forma, según los dichos el mandamás de Argentinos, la única posibilidad de que el futbolista de 19 años arribe a River es tras la renovación de su vínculo con el club actual. En caso de concretarse la extensión del contrato, Matko tendría grandes posibilidades de ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Por último, el presidente se mostró molesto con la actitud del jugador debido a su situación con el Club: “La diferencia acá son las actitudes. Por ejemplo Kevin Mac Allister, entrenó hasta el último día, a 6 meses de terminar su contrato, por eso siguió jugando, por las actitudes. Por eso separamos a Miljevic”, concluyó.

El vínculo entre el Bicho y el joven finaliza el 1 de julio. A partir de ese momento, podría negociar su llegada a cualquier club en condición de jugador libre. Por el momento, desde Argentinos están tratando de solucionar la situación y renovar el contrato del volante, que ya puede negociar su llegada gratis a cualquier equipo a partir de julio.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: