Marcelo Gallardo expresó que se enfoca en la serie de semis por Copa Libertadores y por eso el próximo sábado iría a La Bombonera con varios suplentes para cuidar así a las figuras más importantes.

Mas allá de la victoria frente a Arsenal anoche, el técnico Millonario se lleva un dolor de cabeza pensando en lo que viene. Las bajas de Milton Casco y Fabrizio Angileri sumadas a la de Paulo Díaz dejan una incógnita para el plan de cara a los próximos desafíos: "Se nos bajan tres jugadores muy importantes. Y dos en un mismo puesto. Nos deja un sabor amargo, hay que trabajar en post de lo que viene, tratando de encontrar soluciones", expresó el Muñeco post partido en Avellaneda.

Claro está que Napoleón no quita importancia al torneo local pero avisó que no irá con titulares al superclásico pero que pondrá el mejor equipo posible y más competitivo, para cuidar a las piezas importantes del esquema ya que solo hay 3 días de diferencia entre la Copa Diego Maradona y la Ida frente a Palmeiras en el Libertadores de América.

De este modo, Marcelo Gallardo dijo: "Jugaremos con lo que tengamos", teniendo en cuenta las lesiones y los futbolistas con los que no podrá contar. Un detalle a tener en cuenta es que repensar la manera de jugar no sería una idea alocada por la falta de jugadores en el puesto y además porque no es de mandar a juveniles sin rodajes al campo de juego.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]