Una vez más, Gonzalo Martínez hizo un gol en un clásico. En esta ocasión ocurrió con la camiseta de Al-Nassr ante Al Hilal por el torneo de Arabia Saudita.

El futbolista con pasado en River, a los 20 minutos del primer tiempo, recibió un centro, se ubicó en el área, quedó frente al arquero, pateó para convertir el único tanto del partido y celebró tirándose en el campo de juego. De esta manera le dio el triunfo al equipo que dirige Alen Horvat y cortó una racha de tres duelos sin victorias, con un empate y dos derrotas.

El elenco en el cual se desempeña el ex futbolista del Millonario, se ubica octavo en la tabla de posiciones con 28 puntos en 20 duelos, producto de ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Está a 13 unidades del líder que es Al-Shabab. A siete del Al-Ahli que es el último equipo que se está clasificando a la Liga de Campeones.

No es la primera vez que el protagonista anota en un clásico. Con La Banda Roja le marcó a Boca por la Superliga 2017 y 2018 (3 a 1 y 2 a 0 respectivamente, ambos en La Bombonera), Supercopa Argentina 2018 (2 a 0 en Mendoza) y por la final Copa Libertadores de América 2018 (3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu). Mientras que en 2019 jugando para Atlanta United le marcó, el único gol del duelo, a Orlando City por la Major League Soccer.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana