El mendocino se vistió con una prenda particular y recibió un comentario del capitán de River.

El 5 de marzo del corriente año el Pity Martínez sufrió una lesión en el ligamento colateral derecho de la rodilla en un partido que Al Nassr disputó ante Al Ettifaq. Tras operarse el 24 de abril decidió hacer la recuperación en Argentina y en unas semanas retornará a Arabia Saudita para la parte final.

En tanto, en este lapso de tiempo se vio al autor del histórico tercer gol de la Final de Madrid realizar varias notas y disfrutar con su familia la estadía en el país. Mediante las redes sociales mostró diferentes momentos y esta tarde publicó una foto con una vestimenta particular, a la cuál quizás no se la relaciona a futbolistas.

Esta publicación fue motivo para que el capitán de River Leo Ponzio opinara sobre la prenda utilizada por el Pity. No obstante, el volante “Millonario” no fue el único que aprovechó la oportunidad para escribir un chiste. También se sumó Fernando Cavenaghi, pero se refirió a otro punto del look del mendocino.

En una de las últimas entrevistas que brindó el campeón de las Copa Libertadores 2015 y 2018 con el Manto Sagrado comentó que aún no es momento del retorno y que “más adelante” regresará.

Aún al volante de 27 años le queda un poco más de un mes para recibir el alta, pero son muchas las ganas de volver a ver al Pity haciendo sus locuras adentro de una cancha.

Tw: @facuudevirgilio
Ig: @facudevirgilio

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: