El ex River firmó su vínculo con la institución paraguaya por dos temporadas, y ya fue presentado oficialmente en las redes sociales del club.

De último paso por el fútbol mexicano, Leonel Vangioni arribó a su nuevo club. Esta vez formará parte de la plantilla en Libertad de Paraguay. Tras casi tres años en tierras Aztecas, el lateral puede volver a ver acción por Copa Libertadores.

El Piri, firmó un vínculo con la institución paraguaya para las próximas dos temporadas y fue presentado en las redes sociales del club: "Fue bastante fácil. Tenía ganas de venir y cuando supe el interés, tuve muchas cosas que me llevaron a venir. Fue un acuerdo bastante rápido. El interés era de los dos para que llegue y jugar con esta camiseta. Las expectativas son altas. Vengo a dar el cien por cien para ayudar, con el objetivo de la copa y el campeonato. Estoy a disposición del DT y mis compañeros. Es un Vangioni que dará todo para este grupo. Siempre me voy a entregar al máximo por la camiseta", manifestó el hombre de 33 años durante su presentación.

El último paso por fútbol sudamericano fue en River, equipo del que emigró en 2016, habiendo dejado una huella inolvidable por su impronta a la hora de jugar. Ahora compartirá equipo con los argentinos Luciano Abecasis (también de pasado Millonario) y Adrían Martínez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...