En el partido de ayer el volante sufrió un fuerte choque con un rival y encendió las alarmas en todo River. Las próximas horas son de vital importancia para ver como evoluciona el golpe.

El inicio del partido frente a Liga de Quito, preocupaba a Marcelo Gallardo por como estaba jugando su equipo. Sin embargo, antes de los 10 minutos, se encendieron las alarmas en el banco Millonario por el duro choque que sufrió Nacho Fernández contra uno de los jugadores de Liga.

Tras el golpe, el volante quedó tirado en el césped y se mostraba con mucho dolor. Instantes después pudo reintegrarse al juego, pero en su rendimiento estaba claro que no se trató solo de un golpe, tardó varios minutos hasta poder caminar con "normalidad", incluso en un tiro libre a favor de La Banda, Nacho que no estaba en óptimas condiciones, se lo cedió a Nico De La Cruz.

¿Cuál es entonces el diagnóstico del futbolista?, presenta un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda sin consecuencias llamativas por el momento. De todas maneras el cuerpo médico indicó que la evolución del golpe en las próximas horas serán vitales, para definir los pasos a seguir. Cabe destacar que tras el día de descanso premiado por Napoleón para su plantel, el hombre de 30 años será nuevamente evaluado en el regreso a los entrenamientos en River Camp.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...