El ahora jugador de Vélez se refirió a su camino por River Plate y analizó la actualidad.

Lucas David el oso Pratto ya forma parte de la historia del club, que nadie podrá borrar nunca por eso que no hubo otro jugador que haya anotado dos goles en las finales más importantes de toda la historia y luego se haya quedado con la Copa Libertadores 2018.que fue el protagonista del primer gol en la Bombonera en el partido de ida y del primero en el Santiago Bernabéu donde dejó un sello marcado a fuego con su celebración ante el eterno rival en Madrid.

En la institución de Núñez me toco irme por el gran desgaste de relaciones pero no tiene nada que ver con el afecto que hacia el club y a la gente que trabaja ahí, Confeso el Oso en relación a su salida de River por el mes de diciembre del 2020.

Luego también habló del enorme futuro que le espera a Julián Álvarez en el City: Julián va a mejorar en el Manchester City y lo que se proponga lo va a conseguir, yo deseo sea que muy feliz. A los jugadores nos cuesta mucho disfrutar, más en los equipos grandes. No disfrutamos por la presión, y es lo más difícil”.

Sabido es que Marcelo Gallardo busca el 100% de todos sus jugadores y que en River se entrena como se juega los fines de semana, uno de los secretos del éxito del Millonario es su potencial físico y así lo cuenta Lucas Pratto: “Se gana sufriendo, dejando todo, siendo solidario. Al futbolista argentino le cuesta entender eso y forjar esa mentalidad. En ese sentido, River es el mejor ejemplo: yo sufría en el entrenamiento pero después volaba. Como dijo De La Cruz, ‘sufrimos para disfrutar’”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]