Lucho González intentará sacar a River de la Copa Libertadores. ¿Cómo le fue antes?

En 2018, los de Gallardo le ganaron la final de la Libertadores a Boca, mientras que el equipo brasileño venció a Junior en la final de la Copa Sudamericana. En junio de 2019, River y Athletico Paranaense se enfrentaron por la Recopa.

En el partido de ida, Lucho González jugó desde el comienzo y fue reemplazado en el minuto 75' por Leo Cittadini. Aquel encuentro finalizó con victoria para los de Curitiba por 1 a 0, con gol de otro ex River, Marco Ruben. En el cotejo de vuelta, el volante jugó 87 minutos, momento en el que fue reemplazado nuevamente por Cittadini. Aquella noche River se impuso por 3 a 0 y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana 2019. El caso más reciente fue en la ida de los octavos de final de la actual Copa Libertadores, cuando el ex River ingresó en lugar de Richard.

Cabe recordar que Lucho tuvo dos pasos por el Millonario. El primero fue en 2002, cuando arribó a Núñez proveniente de Huracán. En aquella etapa, el mediocampista disputó 120 encuentros y marcó 23 tantos. Además se consagró campeón del Clausura 2003 y 2004.

Luego de un exitoso paso por Europa, y una corta estadía en Qatar, arribó nuevamente a Núñez en junio de 2015. En este ciclo, disputó 32 partidos, de los cuales fue titular en 13, y anotó dos goles. A su vez, fue parte del equipo ganador de la Copa Libertadores 2015 y de la Suruga Bank.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...