El producto que sacó el ex River en medio de la pandemia, antes de dejar el club. El testimonio de uno de los realizadores de cómo comenzó esta aventura.

Mendoza, la tierra del vino, la tierra del Millonario. Cualquiera que haya visitado la provincia y haya caminado por Arístides con la camiseta del Más Grande sintió la localía, como si hubiera paseado por Núñez. Casi la mitad de los hinchas de fútbol del territorio andino son de River, pero hay dos que fueron tocados con la varita mágica. Porque tras la final de Madrid, sus vidas cambiaron como la de todos los fanáticos del campeón, pero con la fortuna de dar con una de las figuras de aquella noche en el Bernabéu.

Nicolás y Marcelo hace años comparten su amistad junto a los colores. Sin importar la distancia viajaron incontables veces juntos al Monumental y supieron convertir esos momentos en únicos e inolvidables. A casi dos años de la coronación de River en la Copa Libertadores 2018, dieron en el clavo para trasladar esos momentos únicos e inolvidables y fusionarlos con el vino, con la creación del Gloria Eterna malbec, el vino de Juanfer Quintero.

Todo empezó por un autógrafo. Como contó Nicolás: “A través de un conocido llegamos a dar con Juanfer y conseguimos que nos firmara la camiseta, en agradecimiento les lleve una caja de vino”. Pero para el mendocino la historia terminaba ahí, sin embargo a los pocos días, quién les hizo el contacto les dijo que Juanfer quería hacer un vino y si se animaban a hacerlo. De hinchas a amigos se convertían en socios de un producto único. “En uno de esos viajes que venía River para acá visitó la bodega, probó los vinos y empezó una relación distinta”.

A comienzos de junio, en su Instagram, el colombiano anticipó la jugada. El autor del gol soñado, el tanto fundamental para dejar en KO al ex club, tiró la primicia de lo que sería el producto final que esta bodega boutique preparó en medio de la pandemia. Pero para llegar a eso Nicolás trabajó durante tres meses junto a Marcelo en el proyecto, bajo la estructura de Mister L Wines. “Juanfer tenía muchas ganas de hacer un vino y él quería hacerlo del gol de Madrid para el hincha de River. De entrada nos dijo: ‘Chicos acá todos tenemos que estar contentos’ y así nos dejó trabajar en libertad”, contó el aventurero hincha de River.

Contento por el producto logrado, el colombiano hoy desde China espera por el lanzamiento a partir del 10 de noviembre. “Como todo jugador quiere progresar, lo que él hizo en River, el gol más importante quedó”, comentó Nicolás quién anhela llegar con su vino a la tierra de Juanfer para que su familia lo pruebe, como a todos los destinos que pueda exportar. Sin embargo este malbec 2019, con tonos frutados ya está disponible en la preventa de mil cajas, por lo que la expectativa está puesta en los hinchas que quieran descorchar este vino exclusivo en honor a la final eterna.

El desafío de trabajar en medio de la pandemia por un lado les trajo complicaciones en cuanto a insumos, pero por otro el aumento del consumo de vino en todo el país. Ahora esta oportunidad materializada es la llave para conectar ese momento único del minuto 108, junto a un asado, entre amigos.  

Para reservar tu pedido entrá a: https://gloriaeternajfq10.empretienda.com.ar/

Tw: @chacoferrero

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]