El sábado, a las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, River visitará a Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Se dio a conocer la lista de convocados y hay un jugador que es citado por primera vez.

A causa de diversos motivos, Marcelo Gallardo no puede contar con dos volantes que habitualmente son titulares. Ignacio Fernández tiene un desgarro en el recto anterior derecho. Mientras que Nicolás De La Cruz se encuentra con la Selección uruguaya por las Eliminatorias.

El Muñeco decidió llamar a Tomás Castro Ponce, arribó al Más Grande en el 2014 proveniente de EFIC y desde ese entonces hizo inferiores en el Millonario, aún no ha debutado, posee 19 años, se desempeña de enganche y también puede cumplir la función de volante interno.

 

El futbolista tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021. Hasta el momento ha disputado 11 partidos en la Reserva y no registra goles. Napoleón hizo debutar a 34 deportistas provenientes de las inferiores y el oriundo de Concarán (San Luis) espera su oportunidad.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...