Entre tantos talentos juveniles, este fin de semana resonó en el Mundo River el nombre de un niño con sangre de leyenda.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Reserva: River nuevamente dueño del Superclásico"
Como si no bastara con el triunfazo de la reserva en el superclásico de la Copa Proyección, las inferiores de River siguen dando alegrías y en este caso se trata de un niño de tan solo 10 años.
Se trata de Sami Maldonado, jugador de la categoría 2014 y quien tuvo un partido de ensueño ya que logró convertir su primer Hat-Trick frente a Chacarita. Al término del encuentro, Sami publicó en sus redes: "Muy feliz por mi esfuerzo cada día y superarme".
+TAMBIÉN PODES LEER: "El jugador que recuperaría Gallardo para la serie frente a Colo Colo"
A pesar del logro goleador, el niño fue noticia debido a que se conoció que es nieto de la leyenda alemana Bernd Schuster, quien tuvo un destacado paso por grandes Clubes del mundo como el Real Madrid
Meses atrás, el exjugador habló de su nieto y dijo lo siguiente: “El niño pinta bien. No sé si como el abuelo, pero va por buen camino. Me gusta cómo se mueve. Es un poco chupón, le gusta regatear. No es tan organizador, pero todavía es chico y puede cambiar”.
El haber convertido 3 goles en un partido no es casualidad. Maldonado está teniendo una temporada sensacional, con asistencias destacadas y goles memorables, como el que le convirtió a Boca un mes atras.
Con tan solo 10 años, el joven tiene mucho camino por recorrer pero, sin lugar a dudas, el apellido Schuster dará de que hablar en un futuro ya que tiene una carrera prometedora
Dejá tu comentario