El mánager y el DT del Millonario asistieron esta tarde a la Casa de Gobierno para despedir el cuerpo de Maradona

La noticia de ayer sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio, conmovió a todo el mundo futbolístico, y obviamente, se dejó de lado la camiseta que defendemos. Todo River lamentó la pérdida y despidió por redes sociales al 10. Pero hoy se hicieron presentes dos ídolos de la Banda, quienes tienen anécdotas con el Diego, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo.

El Muñe estuvo presente en Casa Rosada donde se hizo el velatorio multitudinario. Además de hablar con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, hubo un abrazo con Claudia, ex mujer de Diego y madre de Dalma y Yanina, muy similar al que algunos meses atrás se daban M.G y Maradona en "El Bosque". Diego, además de ser uno de los ídolos futbolísticos de Gallardo, fue el sucesor de la 10 en la Selección cuando tuvo que dejar de vestirla luego del doping positivo en el mundial de Estados Unidos 1994.

Por otra parte fue a despedirlo el actual mánager deportivo del club de Núñez, quien tenía una amistad con Marado a pesar de vestir camisetas contrarias. La última vez que compartieron cancha fue en la despedida del 10 en la Bombonera, y por supuesto, Francescoli estuvo ahí. Esa tarde los hinchas Xeneizes comenzaron a silbar a Enzo, por haber jugado en River y ser ídolo del club, pero rápidamente el diez pidió a los hinchas que se llamen a silencio.

Uno de los partidos más trascendentes en el que se enfrentaron no fue en un Boca-River, si no que fue, ni más ni menos, que en México 86, cuando se enfrentaron Argentina y Uruguay por los Octavos de Final de ese mundial que luego ganaría la albiceleste, y el último ganado por la Selección Argentina.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]