Previo al entrenamiento de este sábado por la tarde, el DT de River se hizo un tiempo para festejar el cumpleaños de su hijo más pequeño.

Un día muy especial dentro de la familia de Marcelo Gallardo. Con toda la vorágine de los partidos de copa y Liga Profesional, hay muchas fechas que quedan en segundo plano. Justamente, en lo que es la previa del partido frente a Unión, este domingo 25 de julio desde las 18:00 horas, el entrenador del Millonario le dedicó un tiempo a un día muy importante para él como padre. 

De este modo, Marcelo Gallardo festejó junto a su mujer, Geraldine Larrosa, el segundo cumpleaños de su pequeño Benjamín. Uno de los cuatros hijos que comprenden la familia Gallardo. Tal fue así que el DT remarcó el momento de festejo a través de una fotografía; en la misma se lo ve al "Muñe" y a Benja sonriendo, con una felicidad inmensa.

Además, en la foto que se difundió, es claro que el hijo más joven del líder del Más Grande, no es fanático del fútbol sino que todo lo que ronda al mundo de los autos. Ruedas, llantas, patentes, señales de tránsito y una torta enorme de tres pisos con autos y una especie de pista de juguete que la rodea. Claramente, así son los gustos del pequeño, pero lo que no cambia es el amor que tiene su padre para con él. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: