Luego de la presentación de la nueva bandera, la no aparición de Cavenaghi generó polémica. ¿Qué pasó?

En un nuevo aniversario por el día del hincha de River, presentaron el nuevo telón del Millonario que mide 120 metros de largo por 25 de ancho. En la bandera gigante se pueden ver el rostro de ocho históricos jugadores y técnicos que pasaron por River: Norberto Alonso, Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio.

A pesar de la imponente figura, la gran duda y pregunta de mucho hinchas fue por qué no aparece Fernando Cavenaghi, teniendo en cuenta que es uno de los grandes ídolos de la Banda, el que estuvo en los buenos y malos momentos.

¿La razón? La idea era que sean 20 los ídolos de la institución de Núñez, pero por el asesoramiento del artista, tuvieron que bajar el número a ocho apellidos. La gran duda fue entre el capitán Leo Ponzio y el Torito. Por medio de una votación entre los miembros de la agrupación, el León salió victorioso.

Cabe destacar que en el nuevo telón, aparecen dos fechas históricas: 25 de Mayo de 1901 y 09/12/18. Además, participaron 286 personas, entre ellas agrupaciones, filiales, movimientos, banderas y familiares.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...