Mientras River entrena en Ezeiza y hará de local en la cancha de Independiente por Libertadores, el estadió en Núñez sigue con sus trabajos de modificaciones y allí aparecieron elementos de caracter histórico.

Hace más de un mes en River anunciaban las obras de modificación en El Monumental, para convertirse así en uno de los estadios con el campo de juego mas moderno a nivel mundial. Para llevar a cabo estos trabajos, había que hacer excavaciones y así también generar un espacio a futuro para la construcción de tribunas.

Cabe destacar que para la instalación del césped inteligente, el piso bajó 1.8 metros, por lo que con el correr de los días y el avance de las máquinas dentro de la cancha, se comenzaron a remover las tierras y así aparecieron objetos de caracter histórico, que podrían tener lugar en un futuro dentro del Museo de River.

Entre los objetos a destacar, se encontraron: el sistema de riego que había sido instalado dentro de El Monumental y que se utilizó en el Mundial de Argentina 1978. También aparecieron herraduras de caballos, que tienen data de principios del siglo XX, en aquellos tiempos funcionaba un Hipódromo en las tierras de lo que hoy es la casa de El Más Grande.

TW: @fraanferrante

https://twitter.com/RiverPlate/status/1303138959283937280

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]