River no pone freno a su accionar social y mientras las obras continúan desarrollándose en el Monumental, se concretó un importante acuerdo con el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras las prácticas futbolísticas correspondientes a la fecha, Rodolfo D'Onofrio recibió este miércoles por la tarde al Ministro Fernán Quirós para sellar un convenio que le permita al Estadio Antonio Vespucio Liberti funcionar como dispositivo correspondiente al Plan DetectAR (mediante el cual de llevan a cabo testeos para quienes actúen como contacto estrecho o manifiesten síntomas vinculados al COVID-19).

El anillo interno de la Institución fue elegido para ubicar a la respectiva sede, espacio por el cual normalmente ingresa el bus de un equipo visitante. Por otro lado, se mantiene vigente la posibilidad de que en un futuro próximo se proceda a la utilización de dicho espacio físico para vacunaciones. De este modo, el Monumental, se convertirá en la sede nº 27 presente en CABA.

El Presidente de River D'Onofrio, junto al Ministro de Salud Fernán Quirós

Por último, una vez plasmadas las firmas y formalidades, Quirós recorrió las instalaciones del club con particular atención en las remodelaciones que permanecen en proceso evolutivo llevando a cabo en el campo de juego, la cual le permitirá al Club tener la mejor cancha de Sudamérica. También participaron Ignacio Villarroel (Secretario) y Darío Santilli (Prosecretario).

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]