Germán Burgos, ex futbolista de River, le dio un consejo al jugador del Millonario relacionado a su futuro. También considera que el club es su casa y no descarta la posibilidad de dirigir al Más Grande.

El oriundo de Mar del Plata vistió la banda roja en 149 partidos, recibió 148 goles y alzó 6 trofeos (se destacan la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa Sudamericana 1997). Con mucha experiencia en el arco del Millo, dio una opinión sobre lo que debe hacer el Pulpo. "Armani sin dudas ya está en la historia grande de River. Lo único que tiene que pensar ahora es en retirarse en River y no en Atlético Nacional", expresó en diálogo con ESPN F90.

El portero de la Selección Argentina tiene 34 años y ha manifestado su deseo de finalizar su carrera con la camiseta del conjunto colombiano. Allí disputó 249 duelos, recibió 208 tantos y se consagró campeón en 13 ocasiones. Mientras que bajo las órdenes de Marcelo Gallardo acumula 103 duelos, le anotaron en 71 oportunidades y obtuvo 4 títulos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Por otra parte, el entrevistado hizo referencia a su relación con el club que preside Rodolfo D´Onofrio: "Siempre ha sido mi casa River. Sé que voy a pasar por ahí en un futuro", dijo y agregó: "Nos hemos juntado un montón de veces con Enzo (Francescoli). Soy muy cercano a él y a Gallardo".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]