Juan Fernando Quintero, uno de los protagonistas de la Copa Libertadores de América 2018 y del último partido que se disputó en Madrid, emocionado, le transmitió un mensaje a los hinchas de River en una fecha especial para ellos. 

El futbolista que le anotó un tanto al Xeneize a los 108 minutos, el cual fue clave para el triunfo, que luego finalizó con el gol de Gonzalo Martínez tras un pase de taco que hizo el oriundo de Medellín (Colombia) expresó: "Hola amigos ¿cómo están? Quiero desearles un feliz aniversario, que disfruten este día tan especial que gracias a Dios lo pudimos lograr, que lo disfruten así como lo voy a disfrutar yo".

El colombiano no dudó que lo ocurrido en el estadio Santiago Bernabéu no será olvidado: "Les mando un abrazo, los quiero mucho, los amo, esto va a quedar impregnado en nuestro corazón, en nuestros recuerdos y en la memoria. Esto nunca se va a borrar y nunca se va a volver a vivir una cosa así", dijo y agregó: "Muchas gracias, les mando un abrazo, disfrutenlo, bendiciones".

El protagonista, arribó a Núñez en el 2018. Disputó 61 encuentros, convirtió 12 goles y se consagró campeón en cuatro oportunidades. Fueron: Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019. Este año emigró al Shenzhen de China.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...