River fue el equipo argentino más clickeado del 2020, según un estudio del sitio Deportes & Finanzas el club de Núñez fue amplio dominador del Fútbol Argentino en las redes sociales con 214 millones de interacciones en la web.
Dada la situación a la cual fue sometido el Mundo, debido a la Pandemia, las redes sociales se convirtieron en una ventana al mundo exterior, un nexo entre todas aquellas personas confinadas y la vida normal y social. En un país futbolero y pasional como este, el fútbol no fue la excepción y se vivió o mejor dicho se intentó seguir apegado al club de alguna forma.
A través de las diversas plataformas que nos presenta Internet, Instagram, Facebook, Twitter, You Tube y hasta Tik Tok, fue River Plate el líder absoluto de las redes (214 millones de interacciones), muy a lo lejos aparece Boca con 141 millones, más de 70 millones de diferencia. El podio lo cerró Independiente de Avellaneda con 20.8 millones, en la cuarta posición Racing con 18.7 Millones y quinto San Lorenzo con 15 millones, dándose un poco la lógica de grandeza en la eterna discusión en nuestro país.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="4"]
Dejá tu comentario