River fue el equipo argentino más clickeado del 2020, según un estudio del sitio Deportes & Finanzas el club de Núñez fue amplio dominador del Fútbol Argentino en las redes sociales con 214 millones de interacciones en la web.
Dada la situación a la cual fue sometido el Mundo, debido a la Pandemia, las redes sociales se convirtieron en una ventana al mundo exterior, un nexo entre todas aquellas personas confinadas y la vida normal y social. En un país futbolero y pasional como este, el fútbol no fue la excepción y se vivió o mejor dicho se intentó seguir apegado al club de alguna forma.
A través de las diversas plataformas que nos presenta Internet, Instagram, Facebook, Twitter, You Tube y hasta Tik Tok, fue River Plate el líder absoluto de las redes (214 millones de interacciones), muy a lo lejos aparece Boca con 141 millones, más de 70 millones de diferencia. El podio lo cerró Independiente de Avellaneda con 20.8 millones, en la cuarta posición Racing con 18.7 Millones y quinto San Lorenzo con 15 millones, dándose un poco la lógica de grandeza en la eterna discusión en nuestro país.
Votá en la encuesta de la semana
¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?
- Robert Rojas (63%)
- Paulo Díaz (17%)
- Leo Ponzio (11%)
- Otro (9%)

Te puede interesar:
Dejá tu comentario


Dejá tu comentario