El atacante del Elche, se refirió al interés manifestado desde el club de Núñez y también, de Boca.

Guido Carrillo, reveló que mientras defendía los colores del Mónaco, Marcelo Gallardo quiso seducirlo para que se sume a La Banda, pero que el delantero tenía como objetivo permanecer en Europa. El ex Estudiantes, manifestó que el DT más ganador de la historia del Millonario, deseaba tenerlo entre sus filas cuando se encontraba en el equipo francés. “El que más veces me llamó fue Boca, pero el Muñeco también intentó llevarme”, señaló en diálogo con Cielo Sports.

Luego, Carrillo hizo hincapié en por qué las negociaciones con el Xeneize no avanzaron: “Por diferentes situaciones y más que nada por el deseo de seguir en Europa”. Asimismo, explicó que no vistió el Manto Sagrado debido al mismo motivo: “Quería continuar acá”.

Por otro lado, habló de un posible regreso a Estudiantes: “Hay una relación muy grande, pero todo cambia y no me gustaría quedar preso de mis palabras. Es complicado hacerlo, porque la gente se lo toma como bandera y después te meten presión”. Finalmente, el oriundo de Magdalena, no olvidó sus raíces y confesó que es donde desea retirarse: “Por lo menos voy a jugar un partido, porque si no en el pueblo no me van a dejar volver”, cerró.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: