Robert Rojas va a ser papá y junto a su mujer lo comunicaron en las redes de una forma muy particular.

El central paraguayo atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos, ganándose la titularidad en la zaga de River, convirtiendo y con participación en la Selección de su país en los pasados partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Pero también un muy buen momento personal en el cual le llegó una de las noticias más lindas, a nivel personal, va a ser papá.

El defensor, luego del primer gol frente a Rosario Central el pasado fin de semana, se colocó la pelota debajo de la casaca del "Millo" demostrando y comunicando a todos que va a tener un hijo, una imagen muy reconocida en el ámbito futbolero.

Pero para aquellos que no pudieron identificar el mensaje en el partido, hoy su mujer volvió a dar la noticia en su red social de Instagram y con una ingeniosa frase. En la publicación se puede ver a los futuros padres con un "body" con una inscripción particular "Mami y papi no practicaron distanciamiento social" haciendo referencia a la ordenanza que se había impuesto por la pandemia por el COVID-19.

Karen, esposa del "Sicario", está atravesando el quinto mes del embarazo y ya saben que va a ser un varón, y lo hicieron saber en las fotos del post. Se observa un globo con la inscripción "it's a boy" (es un varón -en Inglés-) además de estar rodeado de objetos con el color celeste, el cual representa a un nene en todos los baby shower.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...