• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta noche cuando el conjunto de Marcelo Gallardo visite al Taladro, vestirá la casaca número 20 desde la llegada del Muñeco a la institución.

La llegada de un nuevo manto sagrado siempre despierta una ansiedad en los hinchas por ver como queda en la piel de los futbolistas. Hoy por la noche habrá una nueva oportunidad de pasar por esta situación, cuando River, en su visita a Banfield por la cuarta jornada de la Zona 3 en la Copa Liga Profesional, salga a la cancha con una nueva banda.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo a la institución, fueron 20 las camisetas que se estrenaron (contando la de hoy), incluyendo dentro de ellas las titulares, suplentes o alternativas.

La primera fue el 21 de septiembre del 2014, cuando los de Núñez se calzaron la Banda con la que luego se consagrarían en la Copa Sudamericana de aquel año, la Recopa y Copa Libertadores 2015. La del 2018 también tiene su historia tras conseguir la Gloria Eterna frente a Boca en Madrid.

La última en tanto fue la visitante roja y se utilizó contra San Pablo durante el retorno a la actividad post pandemia. El historial de uso favorece al Más Grande con la llegada de cada nueva indumentaria. Acumula un total de 9 victorias, 7 empates y tan sólo 3 derrotas.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: