Una vez más, River y la solidaridad se vuelven a relacionar. En esta ocasión Lucas Pratto donó una camiseta que será sorteada y lo recaudado estará destinado a la Cruz Roja.

A causa de la pandemia del Coronavirus, la Confederación Sudamericana de Fútbol inició la campaña Juntos por Sudamérica que involucra a diez países de la región. Han invitado a varios jugadores y ex futbolistas para que participen y puedan juntar plata pensando en la gente que posee necesidades.

En esta causa solidaria ya han participado Fernando Caveanghi (colaboró con el short que utilizó en su despedida) y Leonardo Ponzio (donó la cinta de capitán y nominó al Oso para que se sume). Mientras que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, informó que el ente donará una réplica de la Copa Libertadores de América.  

El delantero que juega en el Millonario aceptó el reto y nominó a un compañero. En un video expresó: "Hola a todos, quería decirles que acepto el desafío de Leo Ponzio. Voy a donar mi camiseta para la Cruz Roja, para la campaña Juntos por Sudamérica. Quería nominar al Pulpo Armani para que done algo él para la campaña. Un abrazo grande para todos".

Las personas que quieran colaborar deberán ingresar en: wwe.juntosporsudamerica.com y seguir los pasos. El mínimo es de 5 dólares y se sorteará el 27 de octubre.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]