River compartió en sus redes sociales un hermoso tanto que el delantero convirtió en el entrenamiento de hoy.

El Millonario se prepara de la mejor manera para afrontar los dos compromisos importantísimos que se vienen: Independiente por la Copa Maradona, donde buscará el pase a la final, y ante Palmeiras donde intentará una de las hazañas más grandes del fútbol sudamericano. En la puesta a punto, Matías Suárez demostró toda su calidad y los hinchas de El Más Grande explotaron pidiéndole que siga así de cara a los próximos partidos.

En el video se observa al delantero cordobés controlando de zurda y girando de frente al arco, tira un caño delicioso, gana en la carrera contra Milton Casco y Robert Rojas, y culmina la maniobra picandosela suavemente a Germán Lux. Un gol fantástico que deja en evidencia la jerarquía del jugador e ilusiona a la gente de River.

Los últimos dos goles de Suárez también demuestra la clase que posee: ante Huracán, por el torneo local, en el Tomas Ducó anotó con una hermosa acrobacia y contra Arsenal de Sarandí, también por el campeonato doméstico, marcó un verdadero golazo picándola desde afuera del área.

El Oreja lleva 18 goles en 65 partidos y se muestra afilado de cara a los próximos partidos y, con jugadas cómo estas, hace soñar al público Millonario. Todavía hay vida en la Libertadores. ¡A seguir así, Matías!

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana