Eduardo Coudet presentó la renuncia en el Club Internacional Porto Alegre de Brasil ya que tuvo la propuesta de dirigir al Celta de Vigo de España

El equipo del cual estuvo a cargo el Chacho, se ubica primero en la tabla de posiciones del Brasileirao con 36 puntos, una unidad más y un partido más disputado que su escolta, Atlético Mineiro. Además, está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América (deberá enfrentar a Boca) tras haber finalizado segundo en el Grupo E.

El entrenador argentino dirigió al elenco sudamericano en 46 ocasiones, obtuvo 24 triunfos, 13 igualdades y 9 derrotas. Luego del duelo frente a Coritiba habló en conferencia de prensa. "Me centraré en lo que fue el partido y no en lo que se dice sobre mi persona", manifestó y agregó: "El Celta es un club en el que jugué, no puedo decir más nada al respecto".

El director técnico tendría contrato con el conjunto español hasta junio de 2022. Los Celestitstas no atraviesan un buen momento ya que se encuentran en el décimo séptimo puesto con 7 puntos en 9 cotejos. Una unidad más que Levante, Valladolid y Club Deportivo Huesca (los tres equipos que estarían descendiendo). El próximo compromiso será el sábado 21 de noviembre ante Sevilla en condición de visitante.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]