El delantero dialogó con un programa de radio y habló sobre el Superclásico del domingo.

Luego de haber sido figura en la final de la Copa Libertadores 2018 convirtiendo goles importantes tanto en la ida como en la vuelta, un delantero empezó a perder terreno en la consideración de Marcelo Gallardo hasta irse a préstamo al Feyenoord de Holanda para volver a su mejor versión, pero una lesión lo marginaría de las canchas y lo haría volver a River, el caso es de Lucas Pratto. El Oso con la camiseta del Más Grande consiguió la Supercopa Argentina 2017, la Copa Argentina 2019, la mencionada Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana 2019, disputando un total de 109 partidos, convirtiendo 26 goles y dando 19 asistencias.

En el día de ayer, Lucas dio una nota en el programa “Paren la mano” de radio Vorterix e hizo su pronóstico sobre el Superclásico: “Quiero que gane River. El favorito es River. Es otro tipo de equipo. Son asesinos. Van y van y van. Yo los miro y digo '¿cómo van tanto estos tipos? ¿qué les pasa?' Es como 'Ya déjalo', el meme de Krusty. 'Ya está, hermano’”.

Por último, recordó su paso por la Selección Argentina: “En la Selección lo único que hice fue pedir que me firmen la camiseta todos. Parecía que tenía un augurio, porque le pedí una foto a Leo y al Kun con mi nene. Para tenerla de recuerdo. Por ahí no vuelvo más, ja”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]