El Dt surgido del semillero Millonario, que logró conquistar América en 1996, dirigirá a su nuevo club.

Desde sus comienzos como director técnico en 2015, Hernan Crespo tuvo la oportunidad de dirigir todo tipo de clubes, en diferentes países, pero siempre imprimiendo su sello en cuanto al estilo de juego.

Sus primeras armas al frente de un equipo fue en Italia, el club fue el Modera donde tras 35 encuentros decidió dar un paso al costad.Recién en 2018 tuvo su segunda oportunidad, cuando en Argentina dirigió a Banfield, pero tras no conseguir los resultados esperados, más allá del buen juego, puso fin a su ciclo.

Fue en el Defensa y Justicia del 2020 donde se vio con todo esplendor los frutos de su trabajo. En 2021coronaba ni más ni menos que con el primer título del club: La Copa Sudamericana. Esta producción le abrió las puertas a un gigante de América, el Sao Pablo en donde consiguió salir campeón tras 8 años de sequía. Pero una mala racha en los resultados hizo que a fines del 2021 su vínculo con el club brasilero termine.

Ahora, su aventura continuará en tierras lejanas, en Catar precisamente, al frente del Al Duhail. Club que actualmente marcha segundo de su liga y contará con los servicios del argentino hasta mediados del 2023.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]