Nicolás Frutos fue compañero de Romelu Lukaku en el Anderlecht y de Sergio Agüero en Independiente. Lo eligió a Suárez.

Entre el 2008 y el 2016, el oriundo de La Falda disputó 241 partidos, convirtió 68 goles y asistió en 61 ocasiones en dicho país. Se consagró campeón en ocho oportunidades. Mientras que en River acumula 49 encuentros, 16 tantos y 2 títulos.

El exdelantero de Independiente, Las Palmas (España), entre otros equipos, compartió la cancha con el actual deportista del Millonario durante el 2008 - 2010 y lo destacó en una entrevista.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1305311341025132544

Hizo referencia a la técnica del jugador que dirige Marcelo Gallardo. "Jugué con Lukaku y con Sergio Agüero pero técnicamente, Matías Suárez es superior a todos los que compartí una cancha", dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

Nicolás Frutos, en su cuenta de Instagram (@nicolasfrutos19), saludó al Pistolero por el cumpleaños y publicó: "Muchas veces me han preguntado qué significó en mi carrera haber tenido como compañero de ataque a Agüero y Lukaku. Esta clarísimo que fue un orgullo y un placer pero siempre aclaré que a esa lista hay que agregar a Matías Suárez. Matute, feliz cumpleaños, espero que tengamos la suerte de seguir viendo la magia de tus pies muchos años más!!! Abrazo de gol!!!".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]