Julio Chiarini que había anunciado su salida como futbolista profesional, regresó para disputar el Torneo Federal A con un conjunto del sur.

El ex futbolistas del Millonario se convirtió en uno de los primeros refuerzos que Marcelo Gallardo tuvo en su llegada a River. Provenía de Instituto de Córdoba, club en el cual se destacó por su rendimiento. Tras su salida del Más Grande, continuó su paso por Tigre, Sarmiento de Junín y en 2018 retornó a La Gloria, para a finales de aquel año colgar los guantes con 36 años a su espalda.

Luego de su retiro, fuera de quedarse quieto en su casa, Chiarini llegó al mundo de los muebles, pero mas allá del negocio y sus logros personales había reconocido que: “me apuré en retirarme, estaba mal de la cabeza”. Por eso en este nuevo inicio de año, tomó la decisión de volver a la actividad y sumarse a un club del ascenso. Se trata de Sol de Mayo, institución de Viedma que milita en el Torneo Federal A.

Durante su paso en el Millonario, atajó en 19 ocasiones y recibió 17 goles. Consiguió también 8 títulos bajo el mando de Napoleón entre los que destacan: la Copa Sudamericana 2014, Libertadores y Suruga Bank 2015 al igual que la Recopa Sudamericana de ese mismo año.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: