Julio Chiarini que había anunciado su salida como futbolista profesional, regresó para disputar el Torneo Federal A con un conjunto del sur.

El ex futbolistas del Millonario se convirtió en uno de los primeros refuerzos que Marcelo Gallardo tuvo en su llegada a River. Provenía de Instituto de Córdoba, club en el cual se destacó por su rendimiento. Tras su salida del Más Grande, continuó su paso por Tigre, Sarmiento de Junín y en 2018 retornó a La Gloria, para a finales de aquel año colgar los guantes con 36 años a su espalda.

Luego de su retiro, fuera de quedarse quieto en su casa, Chiarini llegó al mundo de los muebles, pero mas allá del negocio y sus logros personales había reconocido que: “me apuré en retirarme, estaba mal de la cabeza”. Por eso en este nuevo inicio de año, tomó la decisión de volver a la actividad y sumarse a un club del ascenso. Se trata de Sol de Mayo, institución de Viedma que milita en el Torneo Federal A.

Durante su paso en el Millonario, atajó en 19 ocasiones y recibió 17 goles. Consiguió también 8 títulos bajo el mando de Napoleón entre los que destacan: la Copa Sudamericana 2014, Libertadores y Suruga Bank 2015 al igual que la Recopa Sudamericana de ese mismo año.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario