El futbolista nacido en el semilleros del Más Grande, tiene nuevo club y será su segunda experiencia en la liga española.

Se trata de Lucas Boye al convertirse en el primer refuerzo del Elche, y de esta manera continuará su carrera en Europa, este será su cuarto club en el viejo continente: AEK Atenas de Grecia, Celta de España y Torino de Italia, su pase pertenece al club italiano y se va cedido al equipo que dirige el argentino Jorge Almirón. Cuyo dueño del equipo es el reconocido empresario y representante, Cristian Bragarnik.

El jugador de 24 años podrá debutar el sábado frente al Real Sociedad y se espera que vaya al banco de suplentes. “Es un jugador que viene con un cierto bagaje y muy perfil de lo que demanda el entrenador, con intensidad y combativo. Seguro que Almirón le va a sacar el máximo partido” manifestó el director deportivo del Elche, en la presentación del delantero.

El conjunto español volvió a subir a la primera el mes pasado, luego de ganar un playoff al Girona por 1-0 en el partido de vuelta, en la ida habían empatado 0-0.

El delantero con la Banda jugó un total de 37 partidos y convirtió dos goles, también supo ganar tres títulos, todos internacionales: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y Copa Libertadores 2015.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]