El delantero se encuentra en Talleres y este año, cuando finalice su préstamo, deberá volver al club de Núñez. El delantero ya manifestó sus ganas de regresar y hace buena letra en cada partido.

Sin lugar a dudas Carlos Auzqui atraviesa un gran momento: lleva cuatro goles en ocho partidos disputados de la actual Copa de la Liga. Los últimos tres fueron de forma consecutiva a Boca, Godoy Cruz e Independiente. Su equipo, Talleres de Córdoba, se ubica cuarto, en la zona 2, con 12 unidades y por el momento está clasificado a la próxima fase del torneo argentino. Mientras que el ex River festeja dedicándole a Morita sus goles, genera una buena sensación en el hincha del Más Grande.

Lo cierto es que el Perro, formado en Estudiantes, se encuentra a préstamo en el equipo cordobés, luego de pasar por Huracán y Lanús. El contrato del jugador y el equipo cordobés finaliza en diciembre y Auzqui deberá regresar al club de Núñez si la T no decide comprarlo: la cesión que el Millonario hizo con Talleres es sin cargo, pero con una opción de compra de 2.200.000 millones de dólares.

En los últimos días el verdugo de Boca manifestó su deseo de volver a River. El delantero guarda muy buena relación con varios ex compañeros riverplatenses-entre ellos Rodrigo Mora- y es consciente que no le será fácil el regreso: “En River hay una particularidad con los jugadores que se van a préstamo, que es que cuando vuelven, prácticamente no los tienen en cuenta”.

Carlos Auzqui arribó a River en febrero del año 2017 y solamente disputó dos temporadas: 2016-17 y 2017-18. En esos dos años jugó 42 partidos y convirtió cuatro goles. Entre todos los encuentros disputados se encuentra el del día 21-09-17, ante Jorge Wilstermann, partido que River goleó 8 a 0 con Auzqui como jugador destacado. De seguir con este desempeño adentro de la cancha, seguro pondrá en aprietos al Muñeco Gallardo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: