Habitualmente los jugadores de River, y con pasado en el club ubicado en Núñez, suelen tener buenos gestos. Ya sea para ONG, personas de su pueblo, entre otros motivos. En esta ocasión el generoso fue Julián Álvarez.

Los futbolistas que llegan a las inferiores del Millonario previamente han realizado inferiores en otros clubes. El joven delantero que posee un buen presente con la banda roja decidió regalarle una camioneta a Rafael Varas, que lo dirigió cuando era chico (fue campeón y goleador) en el Club Atlético Calchín, ubicado en Córdoba. 

El entrenador, muy felíz y emocionado por lo ocurrido, decidió plotear el vehículo en una de las puertas traseras con la palabra Gracias! y los dibujos de una araña y una telaraña. El deportista es apodado la Araña.

Rafael Varas contó lo que le provocó el regalo. "Me hizo llorar todo el sábado. Ya no uso más mi auto: ahora uso es el de Julián (Álvarez). El gesto de Julián no fue sólo conmigo: compró el auto en una concesionaria de Calchín, el gestor es de Calchín. Ayudó a muchos", le expresó el entrevistado a Olé. Además describió su forma de jugar hace algunos años: "Parecía tener más de dos piernas cuando correteaba".

Twitter: @FedericoBombil1

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...