Se trata de Tomás Pochettino que se mostró contento por los sondeos del Millonario y el interés de Marcelo Gallardo, y no descarta una llegada al club de Núñez en un futuro.

Se acerca fin de año y un nuevo mercado de pases, y como es recurrente en River, ya comienzan los rumores sobre algunos posibles refuerzos. Esta vez, el protagonista es el, jugador de Talleres de Córdoba, que se desempeña como volante mixto y es una de las joyas de la “T”.

En diálogo con el programa radial Como Te Va, Pochettino expresó: “Me gusta que cualquier técnico me nombre. Cuando hablan de uno, es porque está haciendo las cosas bien. Hoy estoy con la cabeza en Talleres", dijo el joven de 24 años surgido en el Xeneize, que no le cierra las puertas a River.

Una de las razones por la que El Más Grande está interesado en el mediocampista, es por la ida de Exequiel Palacios que el Muñeco nunca pudo relevar. Por eso, el técnico de River tiene en la mira al juvenil del Talleres para la próxima temporada. En Córdoba aseguran que hubo llamados, mientras que el representante del jugador dice que nadie habló con él.

Cabe destacar que al interés de “Poche”, se suman el de otro canterano de Boca, Pol Fernández y el mediocampista de Nacional de Uruguay, Gabriel Neves. Los tres poseen características similares.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]