River buscará conseguir la punta del torneo con un triunfo ante el Lobo.

River recibirá a Gimnasia La Plata a partir de las 19:15, por un partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga. El encuentro tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por Fox Sports Premium.

El equipo de Marcelo Gallardo busca un rendimiento colectivo sólido. Más allá de los resultados, el Muñeco pretende que el equipo tenga un funcionamiento más fluido. Poder conseguirlo antes del Superclásico sería ideal para el equipo.

En el Millonario se presentarán retornos importantes para el andamiaje general. Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Leandro González Pirez y Agustín Palavecino podrán estar desde el arranque del partido.

El equipo con el que River saldría a la cancha sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Por su parte, Gimnasia presentaría el siguiente equipo: Rey; Germanotta, Morales, Fratta, Colazo; Cecchini, Insaurralde, Sosa, Aleman, Carbonero; Tarragona. 

Dejá tu comentario

[poll id="17"]