Se perfilan cambios en el equipo para el próximo miércoles 9 en la provincia de Salta, para jugar contra Deportivo Laferrere. Gallardo piensa en un 11 totalmente nuevo.

Se viene el comienzo de la copa argentina y el técnico piensa en un equipo distinto al que viene jugando, Para permitirle sumar minutos e rodaje a los que no están jugando, para darle descanso al equipo principal.

“Vamos a ver cuáles son los jugadores que estén en mejores condiciones para jugar en cuatro días. Veré qué es lo que conviene para darles minutos a algunos otros que no los tuvieron y a otros que se recuperen bien para jugar. Todavía no lo tengo definido, pero veré en el transcurso de estos días cómo vamos evolucionando en la recuperación”, advirtió el Muñeco una vez finalizado el encuentro ante San Lorenzo.

Con el calendario que se viene frente Gimnasia y el Superclásico en el Monumental ,varios de los titulares no serán del encuentro ,el muñeco piensa en un once con Franco Armani, Andrés Herrera, Jonathan Maidana, Leandro González Pires o Javier Pinola, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Braian Romero y Matías  Suarez

Dejá tu comentario

[poll id="17"]