El Millonario enfrentará al Decano por 16avos de final de Copa Argentina y podría embolsar una importante suma de dinero.

River volverá a jugar por copa nacional cuando se mida hoy con Atlético Tucumán en el Estadio Único de La Plata y podría obtener 1.480.000 pesos si avanza de instancia. Además, el Millonario llegaría a octavos de final donde se enfrentaría con Boca Juniors para reeditar un nuevo Súper Clásico, pero esta vez por Copa Argentina.

Con una pandemia que azota al mundo y una economía en rojo, el dinero para La Banda siempre es importante y más aún si avanza en una copa que siempre ha sido relevante para el conjunto de Marcelo Gallardo. Tras eliminar a Defensores de Pronunciamiento, River embolsó 675 mil pesos y ahora podría obtener un millón y medio más.

Ante la baja sensible de Matías Suárez por una sinovitis en la rodilla derecha, el bajón anímico de Borré y dos partidos consecutivos sin poder marcar en el arco contrario, el Muñeco deberá encontrar el 11 para imponerse en La Plata. De esta manera, River iría con Armani; Montiel, Maidana, Díaz, Angileri; De La Cruz, Pérez, Palavecino; Álvarez, Girotti y Carrascal o Fontana.

Julián Bernadaz

Tw: @julian_bernadaz
Ig: julian_bernadaz

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: