Durante el día de hoy el museo del Antonio Vespucio Liberti, reabrió sus puertas y recibió a la gente de manera especial para que se mantengan las medidas de distanciamiento.

De a poco fueron reactivándose las actividades en todo el país y hoy fue el turno del Museo River, que abrió sus puertas para que los visitantes puedan volver a verlo después de nueve meses cerrado debido a la pandemia que generó el coronavirus. En un día ideal para recorrer la historia del Más Grande, hubo también un detalle típico del folklore en el fútbol.

Una de las normas exigidas para que volviera a funcionar el lugar era que los asistentes respetaran las medidas de distanciamiento social y el uso de barbijo de modo obligatorio. Respecto a la distancia, en el suelo pudo verse un detalle particular con imágenes para que se mantuvieran los dos metros y evitar así las aglomeraciones.

En una de las circunferencias adhesivas del piso se pudo ver una inscripción que decía: "Por favor mantené la distancia", acompañada de la imagen que tiene como protagonista al Pity Martínez yéndose al recordado tercer gol que definió el 3-1 en la final de Madrid. Claramente la panorámica de la fotografía con Izquierdos intentado alcanzar al futbolista ahora Ex-Millonario, indica con creces a la gente como cuidar el protocolo establecido.

Cabe aclarar que únicamente el Museo abre de míercoles a domingos y las entradas se podrán reservar solo en la modalidad online. Dentro del tour planeado, se podrán visitar las obras que se están realizando dentro del terreno de juego en El Monumental.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...