Federico Andrada, de gran presente en Aldosivi, tiene la esperanza de volver a vestir la camiseta del Millo.

El delantero surgió de la cantera de River, y llegó a debutar en la Primera. Fue en el Torneo Final 2013 con el gran Ramón Díaz como entrenador. Luego continuó en el plantel del 2014 que gana el torneo local y llegó a ser dirigido por Gallardo en el estreno del Muñeco como DT, el único partido que jugó en el ciclo de Napoleón.

Luego de no ser tenido en cuenta por M.G., fue cedido al Metz de Francia, Atlético Rafaela, Quilmes y Vélez. Del equipo de Liniers arriba a Europa, más precisamente al Bari de Italia y en 2018 se da su regreso a Argentina para jugar en Unión de Santa Fe, donde estaría en la temporada 2018/19 para finalmente vestir la camiseta de Aldosivi desde 2019 hasta la fecha de hoy.

Desde su debut en River hasta su último partido, disputó 20 encuentros marcando un solo gol, frente a Rosario Central por la fecha 2 del Torneo Final 2013.

Hoy con titularidad y gran presente en el Tiburón, bajo el mando de Fernando Gago, el delantero de 26 años expresó: "si mantengo mi nivel, yo creo que voy a tener otra oportunidad en River. Es mi casa y tengo una cuenta pendiente en el club".

En el equipo marplatense es de los jugadores indiscutidos y lleva ocho goles en 34 partidos. Esto hace que se haga nuevamente presente el deseo de volver a vestir el Manto Sagrado, ¿volverá a estar bajo las órdenes de Gallardo?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana