En pocos minutos de haber comenzado la venta de entradas para el partido entre River Plate y Deportivo Laferrere a estadio colmado.

Sobre la tarde del sábado 5 de marzo fue inicio la venta de entradas para el partido de 32vos de la Copa Argentina. Que tendrá fecha el próximo miércoles 9 de marzo en Salta. Pero estas duraron sólo algunos minutos y se agotaron.

Ya lo venían anunciado que los tickets se compraron  mediante el sitio web de Autoentrada desde las 14hs y los hinchas del Millonario estuvieron que hacer una cola virtualmente que por ocasiones tenía más de 15mil personas aguardando por una entrada.  Los precios que la gente pagó fueron: popular $1.900, preferencial $3.500, plateas laterales $7.000 y plateas centrales $10.000. Ahora tendrán que acercarse hasta el estadio Padre Martearena en el día y horario que seleccionaron para retirar sus boletos.

El Millonario, que fue campeón en tres oportunidades, comienza su andar en la décima Copa Argentina frente a Deportivo Laferrere, el miércoles 9 de marzo a partir de las 21:10 en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta. Cabe destacar que los de Marcelo Gallardo llevan 6 años y 8 meses sin perder en esta competencia, ya que las eliminaciones que tuvo siempre fueron desde los puntos de penal. Por otro lado, fue campeón en 2016, 2017 y 2019. Será la primera vez que estos dos clubes se enfrenten en la historia y el ganador tendrá que jugar contra Barracas Central o Acassuso.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]